REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de la región, líder en su rubro y consolidada en el mercado nacional seleccionará:

 

Responsable de Recursos Humanos

 

La posición tendrá como misión  implementar procesos de recursos humanos para las dos unidades de negocio de la empresa; nutrición animal y gandera, que estén alineados con los objetivos  organizacionales, asumiendo el rol de socio estratégico de la dirección, contribuyendo a posicionar al área de RRHH y cumpliendo un rol de referente para todos los actores de la organización en temas propios del área.

 

Las principales responsabilidades de la posición serán:

 

-Gestionar la comunicación interna, de modo de garantizar una comunicación optima entre todos los sectores de la empresa.

-Diseñar e implementar  tácticas para la resolución de conflictos.

-Coordinar estrategias efectivas para cubrir las necesidades en materia de descripciones de puestos, selección de talentos, evaluación, capacitación y desarrollo del personal requerido por la organización, cubriendo un amplio espectro de perfiles, desde roles operativos hasta posiciones jerárquicas.

-Controlar y supervisar los procesos de administración de personal, tales como compensaciones, beneficios, liquidación de sueldos, ausentismo, altas, bajas, legajos, medicina laboral, seguridad e higiene, manejo de la LCT y CCT y sistemas a fin de asegurar  el cumplimiento de las políticas de RRHH y normativas vigentes.

-Generar indicadores del área con presentación de reportes e informes a la dirección. Seguimiento y análisis de los indicadores.

-Liderar los procesos de cambio organizacional para garantizar la consolidación de una cultura común en todas las áreas de la compañía, identificando posibilidades de mejoras y de optimización de recursos.

 

Orientamos nuestra búsqueda a:

 

-Profesionales universitarios de las carreras de Recursos Humanos,  Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social o afines.

-Que acrediten contar con  5 años de sólida trayectoria y experiencia en funciones como Gerente, Coordinador, Responsable o Jefe de RRHH que se encuentren en condiciones de asumir un rol de coordinación del área.

-Se requiere contar con muy buen manejo del Paquete Office y conocimientos de LCT, CCT y normativas laborales vigentes.

-La posición requiere residir en  Carcarañá, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse a esta localidad (excluyente).

-Serán competencias necesarias para el perfil: habilidad de comunicación,  capacidad para la toma de decisiones, adaptabilidad a los cambios, orientación a resultados,  capacidad analítica, trabajo en equipo, liderazgo, dinamismo y proactividad, habilidad de negociación, empatía, habilidad en las relaciones interpersonales y flexibilidad en las mismas.

 

La empresa ofrece:

 

- Proyectos desafiantes en relación al desarrollo del área.

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento  profesional.

- Excelente clima de trabajo.

- Ingresar en una compañía líder en el mercado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!