Responsable de Reporting

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 104 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de productos químicos para la construcción, se encuentra en la búsqueda de un un responsable de Reporting.

Tareas:Armado reportes de Resultado. Armado reportes de ventas. Armado reportes NWC, cash, Inventario, CAPEX, Financial Planning.Armado detallado de explicaciones de los desvíos.

Responsabilidades:Reportar en tiempo y forma. Conectar a todos los departamentos involucrados para que el punto anterior se cumpla. Asunción de los objetivos estratégicos,  técnicos y comerciales, cuantitativa y cualitativamente.   Desempeñar las tareas descritas con la diligencia y competencia necesarias para prestar un servicio óptimo.

Requisitos

- Graduado en carrera terciaria y/o universitaria preferentemente Económicas.

- Inglés Intermedio / avanzado.   

-  Conocimiento tanto del sector de créditos y cobranzas . Disposición para aplicar con rigor las directrices que le sean dadas desde la gerencia de finanzas.

Buenas habilidades de comunicación, orales y escritas. Buenas capacidades de observación, visión estratégica y de deducción. Empatía, trabajo en equipo, constancia y honradez. Capacidad de auto motivación.  Iniciativa y capacidad de persuasión.Capacidad de organización, planificación y priorización de la carga de trabajo.e.

Residir en zona norte

Horario: 8 a 17 hrs (viernes de 8 a 15 hrs)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!