Responsable de Recursos Humanos

EMERGER SERVICIOS DE SALUD SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Emerger, empresa de servicios de Salud, se encuentra en la búsqueda de Responsable de Recursos Humanos.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles proactivos con experiencia en el rubro salud y sólidos conocimientos en legislación laboral. Participará en la gestión de una empresa en expansión con planes de crecimiento y nuevos negocios.

Tendrá la responsabilidad de liderar y controlar los procesos íntegros del área, siendo el principal desafío la Gestión Integral:

Hard: liquidación de haberes, supervisión de las novedades del personal (ausentismos, altas y bajas, accidentes, sanciones, vacaciones), liquidaciones Soft: reclutamiento, selección y desarrollo humano.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional con sólida experiencia en puestos similares, altamente dinámico, con capacidad de tomar decisiones y resolución de problemas. 

El puesto requiere un mínimo de 3 años de experiencia en tareas similares, habiendo liderado los procesos de nómina con dotaciones mayores a 300 empleados. Siendo deseable contar con conocimientos de Normas ISO en el área de recursos humanos.

Condiciones de contratación:

• Relación de dependencia.

• Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8hs a 17hs y Sábados de 9 a 12hs.

• Manejo de celular corporativo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!