REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Recursos Humanos VER MÁS

Responsable de Recursos Humanos

Dos Hermanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:



Dos Hermanos SA es una empresa argentina que comenzó su actividad hace más de 65 años con la producción arrocera. Luego fundó un molino propio hasta convertirse hoy en una importante compañía agroindustrial referente del sector arrocero en Argentina. Cuenta con una amplia variedad de arroces y productos elaborados como galletas, snacks, alfajores, cereales para el desayuno y tostadas. Siempre se ha mantenido como una empresa familiar, transmitiendo de generación en generación el conocimiento y la pasión por lo que hace.

 

La calidad de la materia prima, desde el momento de la siembra y la cosecha del arroz, y la cuidadosa elaboración de los productos, como así también el equipo de profesionales que conforman la empresa, son fundamentales. Dos Hermanos tiene su departamento propio de desarrollo e investigación, y posee una planta de última generación de Arroz Parbolizado en el país.

 

Situada en las afueras de Concordia, Entre Ríos, Dos Hermanos tiene un fuerte impacto en su comunidad, apoyando al deporte y la cultura, y siendo el generador de más de 220 puestos de trabajo. El compromiso con su gente y sus colaboradores es la base del crecimiento, es la fortaleza y lo que diferencia a Dos Hermanos.

 

Este fuerte compromiso comienza desde el momento de la producción en las arroceras, trabajando con los colaboradores, participando de lleno en la cosecha, en la producción y en la distribución, para garantizar la calidad en todo el proceso hasta llegar al consumidor. La amplia variedad de productos de Dos Hermanos se distribuye en todo el país, en las principales cadenas de supermercados, y año a año va aumentando su presencia en nuevos puntos de venta.



.




Responsable de RRHH

 

Nos encontramos en la búsqueda un profesional egresado de RRHH o afín. Con experiencia no menor a 5 años en la gestión soft y hard de recursos humanos, con ganas de desarrollar el área y llevar adelante la gestión general de la misma.

Entre sus responsabilidades deberá:

 

·         Llevar adelante procesos de búsqueda y selección de personal.

 

·         Ser el nexo entre el estudio contable por temas de liquidaciones de haberes, ABM de personal u otros.

 

·         Llevar adelante la digitalización del sector. Desarrollar políticas de comunicación interna. Trabajar en el desarrollo de marca empleadora.
Controlar permisos mensuales por recurso. Gestión de Beneficios a empleados.

 

·         Desarrollo y actualización de descripciones de puestos.

 

·         Es deseable contar con conocimientos de liquidación de sueldos: convenios – licencias – cargas sociales – ganancias 4º categoría.

 

Valoraremos aquellas personas proactivas con gran capacidad de gestión, orientada al trabajo en equipo y resolutiva, con buen manejo de relaciones interpersonales y comunicación. Deberá tener autonomía e independencia en la gestión diaria.



. Requisitos:





    • Contar con formación universitaria relacionada

 

    • Tener experiencia mayor a 4 años en posiciones similares

 

    • Es requisito que tenga disponibilidad para viajar ya sea por trabajo o formación




. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!