REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Creando valor para el futuro



Prudential ayuda a personas y a empresas a cuidar y a hacer crecer su patrimonio. Este compromiso está basado en una sólida relación con sus clientes, en una marca fuerte y en una compañía formada por profesionales de clase mundial.


.

En Prudential Seguros, compañía líder en seguros de vida, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Producto para sumarse a nuestro equipo de Marketing del canal Vida Colectivo.



 



Las principales funciones de la posición serán:




    • Brindar capacitación a la fuerza de ventas, siendo el responsable del armado del material y scripts de campañas.

 

    • Diseñar e implementar acciones de retención y recupero de clientes, así como de rentabilización de portfolio.

 

    • Velar por el cumplimiento de los stándares de calidad definidos en el proceso de venta, analizando desvíos e interactuando con las áreas internas y proveedores para implementar planes de acción/ corrección de desvíos.

 

    • Monitorear el proceso de post venta, generando propuestas y soluciones que permitan optimizar la retención de clientes.

 

    • Hacer seguimiento de los indicadores de gestión de las campañas de venta generando propuestas para asegurar que las diferentes campañas cumplan con los benchmarks definidos.




 



Buscamos graduados o próximos a graduarse de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración o afines con nivel de Inglés avanzado.



Se requerirá experiencia en áreas de Producto/Marketing Directo, preferentemente en la industria del seguro.



 



Se valorarán perfiles proactivos, con capacidad analítica, habilidades comunicacionales y buenas relaciones interpersonales.



 



Si cumplís con los requisitos y te interesa esta oportunidad, postulate!


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!