Responsable de Procesos y Sistemas

TALENT RECRUITERS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa Agropecuaria en proceso de expansión y líder en la provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de un:

Responsable de Procesos y Sistemas

Nos orientamos a profesionales del área de Sistemas con un promedio de tres años de experiencia en la función. Será necesario contar con empuje y proactividad para sumarse a nuevos desafíos.

La misión del puesto se basa en colaborar en el diseño y mejoría de los procesos de negocio de la compañía por medio del uso de sistemas informáticos, buscando permanentemente mejorar la eficiencia y productividad de los mismos.  Traducir las necesidades del negocio en especificaciones técnicas que permitan adaptar los sistemas y servicios de TI para atender dichas necesidades.

Principales responsabilidades:

·          Mantener, adaptar y mejorar las soluciones de IT, definiendo y proponiendo los requerimientos funcionales y técnicos de las mismas junto a su superior y al propietario del proceso de negocio.

·          Acordar y monitorear niveles de servicio (SLA) con los proveedores e internamente.

·          Velar para que los procesos de negocio se encuentran debidamente documentados y actualizados en cuanto a flujos de trabajo y su soporte en los diferentes sistemas de información, cuidando que dicha documentación se actualice cada vez que exista algún cambio.

·          Asistir a los usuarios en cuanto a incidentes, problemas y consultas acerca de los sistemas, coordinando con terceros u organizando y/o brindando entrenamientos para mantener un nivel adecuado de conocimiento de los mismos.

·          Mantenerse actualizado en cuanto a tecnologías de información y los procesos del negocio.

·          Diseñar y liderar proyectos relacionados con Sistemas de Información, acordando objetivos, tiempos, entregas y recursos con los responsables del negocio y su superior, siguiendo las mejores prácticas del mercado y de forma coordinada con el PMO de la compañía.

·          Trabajar junto al Responsable de Procesos y Sistemas, de Infraestructura y Operaciones, así como a los proveedores de servicio, para comprometer plazos y garantizar que las soluciones de TI entreguen los beneficios esperados.

 

Requisitos:

·          Estudiantes avanzado o graduado de  Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Sistemas.

·          Manejo de Excel y SAP (Parametrización/ Configuración/ Programación).

·          Conocimientos de Office 365, Sharepoint, Power BI, CRM Dynamics y Base de Datos.

·          Manejo de Ingles.

·          Zona de trabajo: Córdoba

·          Nos orientamos a profesionales con buenas habilidades interpersonales, con capacidad de escucha y diagnóstico de necesidades.

·          Capacidad para identificar soluciones eficaces.

 

La empresa ofrece sueldo acorde a mercado, posibilidades de capacitación y crecimiento. Beneficios como: Prepaga y comedor económico.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!