REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

Responsable de Planificación y Control de Gestión

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 153 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente Importante empresa de Servicios necesita incorporar un Responsable de Control de Gestión para zona cercana a Rosario.

Tus principales responsabilidades serán: Liderar la elaboración de presupuesto anual y control de gestión mensual de diferentes áreas del negocio, auditorías contables/impositivas para verificar el cumplimiento de los procedimientos internos, armado y presentación de balances, elaborar reportes e indicadores de gestión y presentación a la gerencia de Administración, evaluar y coordinar la implementación de proyectos de mejora (eficiencia, nuevos negocios, etc) con diferentes áreas de la compañía, monitorear los KPIs estratégicos de la compañía, proponer mejoras e identificar riesgos, análisis de resultados por unidad de negocio o centro de costos. Cálculo y asignación de resultados por centros de gestión.

El candidato deberá ser graduado de la carrera de Contador con experiencia mínima de al menos 3 años, en cargos de similar responsabilidad en áreas relacionadas a Control de Gestión, Planificación, Finanzas o afines.

Deberás contar con competencias cómo planificación, orden, proactividad, dinamismo, orientación a resultados, capacidad analítica y trabajo en equipo. Es requisito el excelente manejo de sistemas contables y tener disponibilidad para viajar.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!