Responsable de Planificación Logística - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una reconocida Empresa de servicios logísticos con alcance nacional y oficinas centrales en la ciudad de Rosario. Para acompañar su operación requiere:


RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA
 

Nos orientamos a profesional universitario con una sólida experiencia en planificación y gestión logística preferentemente en empresas de servicios o en industrias de proceso continuo con prácticas logísticas profesionalizadas.


Tendrá por misión planificar los movimientos de mercadería hacia las empresas clientes cumpliendo con los acuerdos asumidos en tiempo y forma y eficientizando los costos operativos para asegurar la rentabilidad del negocio.


El puesto implica residir o estar dispuesto a radicarse en la ciudad de Rosario.


Completan el perfil el manejo de gestión por indicadores y las aptitudes de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.


Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa estable y en continuo movimiento, que ofrece desafíos profesionales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!