Responsable de Originación de Granos

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente es CIGRA, una destacada empresa dedicada a los agronegocios con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Gestiona producción agropecuaria, comercializa cereales y oleaginosas e insumos agrícolas en distintas zonas del país. Para acompañar su crecimiento ininterrumpido requiere:

 

RESPONSABLE DE ORIGINACIÓN DE GRANOS

 

Nos orientamos a profesional con sólida experiencia en trading de granos y fuerte conocimiento no solo del mercado sino de la operatoria de Futuro y Opciones.

 

Reportando al Gerente del área, tendrá por misión generar nuevos negocios de compra de granos tanto para la cartera actual como para nuevos clientes, desarrollando todas las zonas productivas en las que opera la empresa.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

o   Incrementar el share de cada cliente, manteniendo relaciones de largo plazo.

o   Incorporar nuevos clientes para cumplir con los objetivos del sector.

o   Fomentar el cross selling junto a quienes comercializan insumos.

o   Colaborar activamente en la atención de clientes y solución de problemas junto al equipo de insumos y logística.

o   Velar por el cumplimiento de la política de créditos de la empresa.

o   Participar activamente en las reuniones comerciales aportando ideas para la mejora de la gestión y el desarrollo de nuevos negocios.

 

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en Rosario o en Monte Buey, para lo cual la empresa ofrece el beneficio de cambio de residencia.

 

Quien ocupe la posición deberá estar dispuesto a realizar viajes frecuentes por la zona centro y norte del país.

 

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!