Responsable de operaciones - Zona Quilmes

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el mercado de la salud encabezando la provisión de productos farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de Responsable de Operaciones. Nuestra búsqueda se orienta a graduados o estudiantes de los últimos años de alguna de las siguientes carreras: Administración de empresas, ingenierías o licenciaturas, preferiblemente con experiencia en la industria farmacéutica (no excluyente). Quien ocupe dicho puesto deberá desarrollar tareas vinculadas:

 

  • Liderar y gestionar recursos con una visión integral generando sinergia entre áreas y promoviendo la estandarización de los procesos.
  • Fomentar y promover el entrenamiento del personal acorde a la evolución del negocio
  • Controlar, analizar y cumplir con los KPIS asociados a toda la logística operativa.
  • Asegurar las condiciones de stock garantizando la asignación de los pedidos.
  • Administrar y controlar el presupuesto del área
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y su correcta ejecución.

 

Debe contar con más de 5 años trabajando en posiciones similares, experiencia en manejo de equipos de más de 5 personas (supervisores, coordinadores, líderes).  Buscamos perfiles con capacidad de análisis y toma de decisiones, orientado al trabajo en equipo, focalizado en el cumplimiento de objetivos. 

Ofrecemos, posibilidad de ingresar en una empresa en expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!