Responsable de operaciones de call center

Hey Latam

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

-Seguimiento diario de la gestión de los team leaders a su cargo ( presentismo, tiempos,calidad)

-Detección y acompañamiento del desarrollo del personal a su cargo (fortalezas y debilidades)

-Detección y gestión de los aspectos motivacionales de los Team leaders y de talentos a desarrollar- (Individual y grupal)

-Mantener una relación fluida con el cliente

-Start up de campañas y seguimiento

 

-Requisitos del puesto:

Disponibilidad Full Time

Secundario finalizado o universitarios en curso

Experiencia mínima de 2 años en relación al puesto de coordinador operativo o supervisor de equipos preferentemente de ventas.

 

Se ofrece:

 

Sueldo fijo+ comisiones

Excelente clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!