Responsable de Nuevos Negocios Logísticos

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Responsable de Nuevos Negocios Logísticos

Nuestro cliente, empresa del rubro logístico, necesita incorporar un “Responsable de Nuevos Negocios Logísticos”  (CABA).

Tus principales responsabilidades serán

  • optimizar las rutas de entregas, promover la eficiencia en los procesos logísticos y la reducción de costes. 

  • Planificar  y monitorear que las entregas se efectúen en tiempo y forma velando por la satisfacción del consumidor final. 

  • Proponer normas y procedimientos de calidad, nuevas tecnologías y modelos de cadenas de suministro que ayuden a aumentar el volumen de paquetes, agilizar las entregas y fidelizar al cliente. 

  • Analizar la factibilidad de nuevos negocios, elaborar licitaciones, esquemas tarifarios y paneles de control e indicadores de nuevos negocios. 

  • Será el responsable del proceso de expansión en el interior del país.

El candidato ideal deberá ser:

Graduado de la carrera de Ingeniería Industrial o Licenciatura en Logística, con experiencia mínima de 5 años en empresas de servicios enfocadas en logística de última milla. 

Se valorará:

Que hubiese trabajado en compañías de Ecommerce, buen nivel de inglés y una personalidad enérgica, dinámica, autónoma e innovadora que pueda generar demanda de operaciones optimizando los procesos.

Formarás parte de una compañía en expansión, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!