Responsable de Negocios Internacionales

Grupo Myth

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa del SECTOR GASTRONOMICO con más de 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Responsable para Negocios Internacionales. El objetivo de la posicion es liderar la expansion comercial en la empresa en el exterior. 

La persona será responsable del P&L del exterior, cumpliendo targets del P&L anuales, previendo e implementando planes de contingencia para mitigar riesgos, liderando la gestión administrativa integral (venta, facturación, cobranzas) del área. Armado, ejecución y monitoreo de los planes en cada país. Comercializar, supervisar y desarrollar negocios en el exterior asegurando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la marca.Reportando al Gerente de Operaciones, entre sus principales tareas se encuentran:

  • Armado, ejecución y monitoreo de los planes en cada país.
  • Comercializar, supervisar y desarrollar las sucursales en el exterior asegurando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la marca.
  • Analizar y definir las actividades e implementaciones necesarias para mejorar la productividad y la rentabilidad de la operación de cada país.
  • Asistir al franquiciado en la definición de la ubicación del local, la compra del equipamiento y demás aspectos de la puesta en marcha.
  • Analizar la información y resultados de ventas, rendimiento y compras de los locales, asesorando al franquiciado en los ajustes a realizar. Responsable por la integridad de datos de los tableros de comando, definición de KPI y monitoreo constante de uso y análisis de parte de los franquiciados.

La empresa tiene su sede en CABA

Los requisitos para esta posicion son:

  • Graduado de carreras de ciencias economicas, comercio exterior y/o relaciones internacionales.
  • Haber desarrollado posiciones comerciales con desarrollo de negocios en el exterior (excluyente).
  • Amplia disponibilidad para viajar.
  • Capacidad analitica y experiencia en el manejo de KPIs comerciales.
  • Manejo del idioma ingles avanzado (oral y escrito). EXCLUYENTE

La posicion cuenta con muy buenas posibilidades de desarrollo profesional en un entorno laboral desafiante y con un excelente clima de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!