REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

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Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante y tradicional cadena de helados artesanales, inicia su búsqueda para sumar a su equipo a un Responsable de Marketing, que sea responsable del crecimiento efectivo del negocio y el valor de la marca a través del desarrollo de estrategias y la implementación de planes de marketing para líneas de productos asignadas, trabajando en estrecha colaboración con el Gerente General, el área de Operaciones y Responsable Comercial, más los franquiciados para asegurar el logro de los objetivos comerciales anuales.

Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:

·        Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la participación en las ganancias, distribución, volumen y rentabilidad para el grupo y franquicias.

·          Implementar programas de marketing para optimizar el crecimiento del marketing de productos, que incluyen:

o    gestionar el desarrollo e integración de nuevos productos en el mix general

o    posicionamiento y gestión de precios

o    ejecución de promociones

·         Analice los requisitos del mercado local e implemente la customización para productos y empaques.

·         Analice e informe las previsiones de líneas de productos asignadas mensualmente, la gestión de inventario, el rendimiento del producto, la rentabilidad, las necesidades de servicio al cliente y todas las demás actividades relacionadas con el producto.

·         Administre publicidad, promociones, empaques, proyectos creativos y otros proyectos que respalden los objetivos del plan para las líneas de productos asignadas.

·        Desarrolle programas de contacto directo con el consumidor, para aumentar awarness a través de campañas en redes sociales.

·        Junto con el equipo comercial, proporcione información para preparar el plan comercial anual, incluido el análisis de la situación, el presupuesto, la participación de mercado, la distribución y los objetivos de rentabilidad del negocio.

·        Desarrolle objetivos y planes a medio plazo para las franquicias en función de los objetivos de la marca, los franquiciados, incluidas nuevas categorías / líneas asignadas, nuevos productos, precios y oportunidades de mercado.

·        Desarrollar estrategias a largo plazo para las líneas de productos asignadas en función de los objetivos de la compañía.

 Requisitos:

·         Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, otros.

·         Al menos 3-4 años de experiencia comprobada en roles similares.

·         Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.

·         Fuerte comprensión de cómo funcionan todos los canales actuales de marketing digital.

·         Orientado a objetivos, impulsado y proactivo.

·         Debe estar altamente motivado, flexible y orientado al servicio.

·         Gestión del tiempo y habilidades organizativas.

·         Conocimiento avanzado de herramientas de Office.

Si estás interesado en formar parte del equipo, envíanos tu CV indicando la remuneración bruta pretendida.  

Zona de trabajo: Capital Federal.

Muchas gracias.

People Solutions 

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