REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 129 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Gestión compartida nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Marketing y Prensa para importante empresa.

Nos inclinaremos por profesionales proactivos con pensamiento estratégico y amplia disponibilidad, liderazgo y empatía, con buenas relaciones interpersonales y con gran orientación a resultados.

Será valorado especialmente el conocimiento del mercado específico y las nuevas herramientas de comunicación sumadas a las tradicionales.

Descripcion de puesto

·         Diseñar y ejecutar el Plan de Marketing de la empresa: definiendo  estrategias para toda la oferta de productos y servicios (categorías del ecosistema, e-sports, etc.)

·         Identificar nuevas oportunidades de comunicación y negocios.

·         Velar por el cuidado de los guidelines de marca definido por la empresa para cada uno de los productos y servicios 

·         Analizar y segmentar los distintos productos y servicios con el fin de generar distintas campañas, tendientes a lograr comunicaciones más efectivas.

·         Integrar y nutrirse en el proceso de las áreas intervinientes en la cadena de valor comercial y de comunicación, como así también las áreas de prensa internas y externas.

·         Ser el nexo con los proveedores externos relacionados con la comunicación (agencias) y promoción (promotores, vendedores, etc.).

·         Generar planes de comercialización ad hoc para cada uno de los productos y servicios, así como también para cada plaza interviniente.

·         Generar planes de fidelización para el ecosistema, así como también para el público, seguidores y newcomers.

·         Desarrollo y seguimiento de las acciones con la prensa.

·         Comunicación permanente con la prensa del ecosistema, y relaciones públicas.

     Requisitos

     Lic. Marketing o Comercialización.

     Disponibilidad para viajar.

     Experiencia minima de 3 años en posiciones similares.

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!