REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Responsable de Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Servicios orientada al turismo se encuentra en la búsqueda de graduados de Publicidad, Comunicación o Marketing; con experiencia mínima de tres años comprobable en posiciones similares y fundamentalmente con experiencia en la planificación digital. Es requisito, además, contar con sólidos conocimientos y manejo de plataformas de medición (Google analytics, DMP, Comscore, TGI, adcuality) y plataformas de gestión (MCC Google y BM Facebook).  

 

Se valoran perfiles con adaptabilidad a los cambios, creatividad, capacidad analítica, habilidad para planificar y gestionar proyectos, con excelentes relaciones interpersonales y a la vanguardia de las nuevas plataformas de comunicación / tecnologías.

 

Principales tareas:

·   Planificación, ejecución y optimización de las campañas digitales (awareness y perfomance), gestionando agencia de medios y agencias creativas.

·    Análisis, ejecución, implementación, seguimiento y control de diferentes tipos de campañas en medios masivos, incluyendo gestión de la publicidad impresa, Merchandising y Emaling a clientes.

·    Elaboración y desarrollo del Plan de Marketing interactuando con las áreas del negocio y realizar reportes relacionados al área.

·    Comunicación Interna: colaboración en el armado y enviado de comunicados, newstellers y piezas por eventos y fechas específicas.

·    Eventos Internos: brindar soporte a su organización, logística y desarrollo.

·    Comunicación Externa: brindar soporte en el desarrollo de contenido de las campañas para medios.

·    Elaboración y comunicación de contenido institucional de la empresa para los clientes (banners, flyers, folletos, gráficos).

·    Contacto frecuente con proveedores para diseño de materiales.

·    Análisis y generación de reportes mensuales de rendimiento de campañas.

·    Pedido y conocimiento técnico para el armado de los materiales de las campañas.

  

Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Puerto Madero

Se ofrece relación de dependencia, beneficios corporativos, excelente clima laboral, reales posibilidades de crecimiento.

Las interesadas enviar CV con foto actualizada y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!