REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Responsable de Marketing

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Alimenticia en expansión busca  incorporar un  Responsable de Marketing, quien  llevará a cabo  la planificación , ejecución y supervisión de todas las acciones de Marketing y comunicación  de la marca .  El puesto  es un  interesante desafío  para un profesional experimentado, que posea excelentes habilidades de comunicación y perfil analítico,   ya que será el responsable de la reestructuración y profesionalización del área.

 Orientamos la búsqueda  a egresados de las carreras de Marketing, Comercialización  o publicidad , de 28  a 38 años, con experiencia mínima de  3 años en empresas preferentemente alimenticias  o de consumo masivo como Jefe/ responsable de marketing con personal a cargo . Deberá poseer  experiencia en gestión  de redes sociales,  programas de diseño ( paquete Adobe) , Marketing Digital ,  paquete Office  y disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. 

Es deseable que cuente con movilidad propia, para trasladarse y realizar los recorridos asignados. La zona de trabajo es GBA norte, por lo que es excluyente resida en las cercanías.

 

Completan el perfil aquellos candidatos que cuenten con habilidades  de Trabajo en equipo, Liderazgo, Sentido Comercial , Toma de Decisiones , Proactividad .

Se ofrece buen clima laboral, remuneración acorde al puesto, comedor en planta, posibilidades de crecimiento y  estabilidad laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!