Responsable de Mantenimiento

Lorena Montespier

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se busca Responsable de Mantenimiento con experiencia en posiciones similares en industria manufacturera. Será deseable tener conocimientos de mecánica en general (hidráulica, neumática) y electricidad. Es deseable que haya implementado o tenga conocimiento metodologías de orden y limpieza 5S.

 

El perfil deseado es una persona con conocimiento técnico y experiencia previa en las actividades y tareas mencionadas. El puesto apunta a crecer y evolucionar hacia la generación y gestión de planes de mantenimiento preventivos administrado mediante un software para su control y seguimiento. La búsqueda se enfoca en una persona proactiva con independencia en la toma de decisiones, que trabaje en equipo y que participe en forma activa con el grupo de trabajo en procesos de mejoras.

 

Los requisitos excluyentes de la búsqueda son:

 

·         Técnico calificado (mecánico o electromecánico)

·         Experiencia previa en posiciones similares

·         Disponibilidad horaria jornada completa

 

La descripción de la empresa que realiza la búsqueda es:

 

El Grupo Rus es un grupo empresario de capitales argentinos con inversiones en 3 actividades: tecnología, bienes raíces y manufactura. Errede Argentina SA es una empresa del grupo perteneciente a la rama manufacturera  que desarrolla y fabrica accesorios sanitarios principalmente en plástico. La marca está reconocida en el mercado por la calidad de sus productos obtenida a lo largo de más de 30 años de trayectoria. Los productos de la marca actualmente se distribuyen en toda la Argentina y se exportan a distintos países del Mercosur. La empresa está ubicada en Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires. Para mayor información visitar la página web de la empresa  www.errede.com.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!