REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un mantenimiento VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para una Empresa Líder en la fabricación y comercialización de productos de acero en América, para su planta ubicada en la localidad de Canning.

Nos orientamos por profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Elemecánica o Mecánica, que cuenten con al menos tres años de experiencia en posiciones similares de mantenimiento de equipos pesados. Valoraremos candidatos con conocimiento de sistema SAP (deseable) y conocimientos de idioma inglés.

La posición será responsable por:

·  Reducir las demoras no operativas de las líneas asignadas.

·  Realizar seguimiento de avisos en SAP, seguimiento de indicadores de SGL y site de mantenimiento.

·  Programar las tareas para reparaciones programadas y extraordinarias, coordinación y control.

·  Participar de reuniones diarias producción-mantenimiento.

·  Gestionar documentación técnica, procedimientos e informes.

·  Gestionar planes de mantenimiento.

·  Maximizar la disponibilidad, prestaciones y calidad del equipamiento a su cargo, con el mínimo costo posible y respetando las normas de seguridad y medio ambiente.

·  Entre otras.

La posición tendrá base en una de las plantas productivas que la empresa tiene en Canning, con un horario central de Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30 hs. La empresa cuenta con servicio de chárter a la planta, junto con otras interesantes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Priorizaremos aquellos candidatos con una marcada orientación hacia los resultados, con excelentes habilidades comunicacionales, proactivos y de buenas relaciones interpersonales.

¡Si te interesó la propuesta no dudes en sumarte a este desafío!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!