Responsable de Logística y Comercio Internacional para LATAM

Mercedes Girado

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Compañía Multinacional de la Industria del Juego, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Logística y Comercio Internacional, para trabajar de manera full time de lunes a viernes.

Misión del puesto: Asegurar la correcta ejecución de los procesos logísticos (Control de seguros, permisos COT, contacto con forwarder, aduana, etc) para cumplir con los requerimientos de tiempos, costos y productividad de toda la región, así como la gestión de las operaciones de Comercio Internacional.

Deberá contar con:

Experiencia previa de al menos 4 años en posiciones dentro del área Logística y Comercio Internacional.

Excelente nivel de inglés

Enfocamos nuestra búsqueda a jóvenes profesionales recibidos de la carrera Comercio Interncional o afines. Personas proactivas, con ganas de sumarse a un equipo de trabajo en expansión, desafiante y dinámico. Se ponderará el trabajo en equipo y la flexibilidad, la capacidad de trabajar de manera autónoma y por objetivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!