Responsable de línea de Producto

Midea Carrier

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En su rol llevará adelante la gestión de las líneas de producto a su cargo. El análisis continuo del mercado, los competidores y las posibles fuentes de provisión. Adicionalmente realizará la elaboración e implementación de los planes de introducción de nuevos productos.

 

Establecerá la información a comunicar de los productos y realizará los análisis y determinación de precios para productos, monitoreando de forma continua las ventas, el mercado y la rentabilidad de los mismos.

 

Se requiere excelente manejo de inglés, experiencia en posición similar o en ventas/Marketing de compañías de bienes durables preferentemente de aire acondicionado o refrigeración. Muy buen manejo de excel.

 

Muy buenas relaciones interpersonales, foco en resultados, foco en el cliente interno y en el mercado, capacidad de análisis, proactividad, y criterio de negocios son las competencias requeridas para esta posición.

 

Se ofrece excelente clima de trabajo, desarrollo y beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}