Publicado:

Publicado hace 112 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

RESPONSABLE DE LEGALES  

Importante Empresa Financiera

 

Seleccionaremos un Abogado de entre 28 a 40 años, sexo indistinto, con 5 años de experiencia en funciones similares desarrollada en el Sistema Financiero Bancario y/o Estudios Jurídicos de primer nivel (excluyente).

 

La posición depende del CEO de la Compañía y tiene como responsabilidad el desarrollo integral de todos los temas legales Societarios / Estatutarios. Preparación de Actas de Dirección y Asambleas. Realización y control de Contratos y otros instrumentos legales de la Industria de SGR. Actualización del marco normativo. Confección de Informes Legales. Seguimiento de expedientes administrativos y judiciales.   

Se requieren conocimientos en Derecho Comercial, Societario, Concursal y Notarial.

Dominio de herramientas informáticas. Buen nivel de inglés.  

 

Privilegiaremos una persona proactiva, analítica, autónoma, con muy buen nivel de relaciones interpersonales, adaptación a los cambios y trabajo bajo presión, con fuerte orientación a resultados para integrarse en una compañía dinámica y desafiante que propicia al capital humano.

 

Horario de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18.00 hs.

Zona de trabajo: Ciudad de Buenos Aires.

Ingreso efectivo.

 

Quienes estén interesados en la propuesta deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida a Ref: RESPONSABLE DE LEGALES

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!