Responsable de Gestión de la Calidad, Inocuidad Alimentaria, y Seguimiento de Procesos Productivos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa rubro alimenticio (Ruta 2, Brandsen) se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Gestión de la Calidad, Inocuidad Alimentaria, y Seguimiento de Procesos Productivos.

Buscamos perfil proactivo, con capacidad de organización, autogestión, comunicación, toma de decisiones; definir y asignar tareas.

Respondiendo a la Gerencia de Planta, será responsable de participar activamente en el desarrollo y puesta en operación de sistemas de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria como HACCP, BPM y POES de plantas de faena de animales vivos; seguimiento de procesos productivos, BMP y parámetros; responsable en la atención de auditorías; participación en programas de habilitación de establecimientos para el cumplimiento de clientes a nivel nacional e internacional; relación directa con líderes de producción, departamento técnico, control de calidad, y organismos del estado.

Requisitos: Ing. en Alimentos, Lic. en Bromatología, Md. Veterinario, con marcada orientación a calidad y procesos industriales; sólidos conocimientos en reglamentaciones y exigencias de SENASA; experiencia comprobable en el rubro alimenticio; consideraremos un plus la habilidad de identificar oportunidades para la mejora continua de los procesos.

Ofrecemos remuneración acorde, OSDE. Envianos tu CV sin omitir expectativa de remuneración.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!