REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE COMPRAS

Laura Paganotto

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Recibirá las necesidades de compras de los diferentes sectores, siendo responsable de los pedidos de precios y plazos de entregas con los diferentes proveedores. Será responsable de determinar y negociar en base a precios, plazos y performance de entrega.  

Tendrá a su cargo la confección de ordenes de compra nacionales y al exterior. Siendo responable de la distribución de las ordenes de compra emitidas dentro del sector correspondiente. Activación de las compras realizadas, verificación de las facturas recibidas de proveedores. Activación de las importaciones. Deberá coordinar con la administración para definir fechas de pagos a los proveedores antes de definir una compra. Interacción con otros sectores dentro de la empresa. 

Será responsable de la carga de datos al sistema, elaboración de informes, control de documentos y manejo de cotizaciones. 

Estamos orientado a un profesional de las carreras de ingeniería, disciplinado, prolijo y organizado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!