RESPONSABLE DE FUNDRAISING

Sélica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos una persona con experiencia en la función desarrollada en ONG´s o que cuente con el expertise necesario para hacerse cargo del desarrollo de recursos y comunicación con donantes y donaciones del Hogar.

Quien se incorpore, estará a cargo de la gestión diaria para conseguir los fondos y los recursos necesarios de acuerdo al los lineamientos establecidos por la Comisión Directiva y la Dirección del Hogar. 

Deberá estar acostumbrado a mantener contacto con empresas, donantes y voluntarios, gestionar la base de datos y mantenerla actualizada, coordinar y asistir a reuniones para conseguir y fidelizar donantes, preparar el material para realizar las presentaciones, organizar eventos de recaudación de fondos, liderar el comité de voluntarios abocados a esta tarea.

Es fundamental contar con muy buenas relaciones interpersonales, excelentes habilidades de comunicación, manejo avanzado de herramientas informáticas (especialmente para presentaciones y bases de datos) y disponibilidad full time. Para desempeñar correctamente esta importante posición, esperamos compromiso exclusivo con la tarea y con los valores del Hogar, que se encuentra en Villa Ballester, Partido de San Martín, con un horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!