Responsable de Frescos - CABA y GBA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 5 países: Argentina, Brasil, España, Portugal y China.



DIA llega a la Argentina en el año 1996 y al año siguiente inaugura su primera tienda, ubicada en el barrio Villa Devoto. En 1999 abre las puertas de su primer Centro de Distribución en la localidad de Vicente López, y hoy en día cuenta con 5 centros más en Avellaneda, Burzaco, Don Torcuato, Paraná y el recientemente inaugurado en Tortuguitas.



Desde su llegada al país, hace 20 años, DIA se consolidó con el formato de proximidad y buscó estar cada vez más cerca de sus clientes. En la actualidad contamos con más de 600 tiendas DIA distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.



Supermercados DIA trabaja permanente para ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Una de las fortalezas de la cadena es la Marca DIA, la segunda marca más vendida del país. 



Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución, permite a nuestro grupo humano no solo el desarrollo del ámbito laboral sino también del personal, en el contexto de una empresa multinacional en constante crecimiento y expansión. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común donde podrás aportar a tus ideas.



Nuestra Cultura está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo eficaz y con calidad donde la iniciativa y el respeto por las personas son valores destacados.Si buscás un trabajo dinámico, estabilidad laboral, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu propia carrera profesional a nivel nacional e internacional, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.



 


.

Nos encontramos en la búsqueda de Especialistas en Frescos, para nuestros nuevos formatos de locales, en CABA y GBA.



Su objetivo será, liderar la gestión de Frescos, siendo responsable de potenciar el sector y garantizar el incremento de la compra diaria del cliente.

 



Entre sus principales funciones y responsabilidades se encuentran:



-  Lograr el crecimiento de la rentabilidad del Fresco en la tienda.



- Detección de oportunidades de mejora y toma de decisiones, según las necesidades diarias, velando por el mantenimiento y productividad del área.



- Gestión Operativa del sector y control del flujo de Mercadería (orden y limpieza, seguimiento de stock, realizar pedidos, recepción de mercadería, control de faltas y vencimientos, minimizar la merma).



- Gestión Comercial (impulsar la venta, asegurar la implantanción, colación de cartelería e implementar acciones comerciales propias del sector).



- Reportará al Jefe del Local, y gestionará al personal exclusivo del sector.

 



Buscamos candidatos con iniciativa, detallistas, con hablidades de liderazgo, capacidad de planificación y organización, con marcada orientación comercial y vocación de servicio.


. Requisitos:

- Poseer conocimientos y/o experiencia en Frescos (excluyente)



- Contar con experiencia en manejo de equipos.



- Secundario Completo (sin adeudar materias).





Si te gustan los desafíos, y buscas nuevas oportunidades para desarrollarte, no esperes más y postulate!!



¡¡Te esperamos!!


. Beneficios:

Se ofrece:



- Contratación inmediata, y beneficios acordes a la posición.



- Capacitación y formación continua.



- Posibilidades de desarrollo y crecimiento.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!