REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Responsable de Administración y Finanzas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 117 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

.

El puesto de trabajo es para un Profesional de Ciencias Económicas (preferentemente con un Postgrado en el Área), que cuente con sólida experiencia en posiciones similares.



Sus principales funciones serán: lograr la Planificación, Presupuestación y Gestión Financiera para dar curso a los planes comerciales; Análisis económico financiero del plan de negocio; Consolidación y análisis de flujo de Fondos y necesidad financiera; Búsqueda de herramientas financieras para cumplimiento del plan; Seguimiento y control de la ejecución de los indicadores propuestos; Presupuestación de Tesorería; Análisis de inversiones y arbitrajes.



Deberá contar con conocimientos del mercado, herramientas financieras, proactividad, fuerte orientación de resultados, autonomía en la toma de decisiones, negociación. Se busca una persona de marcado perfil analítico y que posea muy buena predisposición para trabajar en equipo. Conocimiento avanzado de Excel.



Interesados enviar antecedentes registrándose en la web www.patriciamurphy.com.ar y cargando el cv bien completo, finalmente, postular a la oferta laboral RESPONSABLE DE FINANZAS.


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!