REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Responsable de Administración y Finanzas VER MÁS

Responsable de Finanzas - Gaviglio - San Francisco

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es GAVIGLIO, una empresa con más de medio siglo de trayectoria en los agronegocios en Argentina cubriendo cada etapa de la cadena: la producción, la industria y los servicios al productor.

Para sus oficinas corporativas ubicadas en las cercanías de la localidad de San Francisco, Prov. de Córdoba requiere:

 

RESPONSABLE DE FINANZAS

 

Nos orientamos a un profesional de carreras universitarias afines a la posición, con una experiencia mínima de 3 años en roles de responsabilidad dentro del área en empresas del rubro agro o en aquellas que cuenten con distintas unidades de negocios.

 

Con reporte al Gerente de Finanzas tendrá por misión acompañar a dichas unidades de negocio asesorando respecto a la definición de la mejor política financiera a adoptar, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la organización.

 

Entre sus principales responsabilidades se citan:

 

·        Gestionar los costos financieros.

·        Analizar las proyecciones de flujos de fondos.

·        Analizar las opciones de endeudamiento.

·        Asistir a negocios sobre oportunidades de inversiones y colocaciones de fondos.

 

 

Completan el perfil el conocimiento de mercados de valores, como también la capacidad para el análisis, la autonomía, la toma de decisiones y el trabajo en equipo.

 

La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en la zona mencionada, para lo cual la empresa ofrece solventar dicho movimiento.

 

Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa sólida y en crecimiento, con un excelente clima interno.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!