Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos nuestra búsqueda a postulantes, preferentemente egresados universitarios de las carreras de la administración, con sólida experiencia en la posición de Jefe / responsable de Facturación, adquirida en empresas de Salud de primer nivel.


Dadas las características del puesto, se requiere de personas con capacidad de liderazgo, planificación, organizadas y con clara orientación a resultados, cuidando los clientes internos y externos.

Deberá controlar los procesos a su cargo y coordinar las tareas de su equipo de trabajo, realizar el cierre de la facturación mensual, confeccionar los reportes mensuales, negociar e interactuar con las diferentes obras sociales y el personal médico de la organización.

Deberá poseer experiencia en liquidación de prestaciones por nomenclador nacional (excluyente).

 Consejo de Postulación:

Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.      
¿Dudas y Consultas? >>  Ver Preguntas Frecuentes


* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!