REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Responsable de experiencia al cliente - San Francisco

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS



.




#SuerteQueNosVimos


Nos encontramos en la búsqueda de un RESPONSABLE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para nuestro Centro de Atención de San Francisco.


Las principales responsabilidades serán coordinar y organizar el equipo de trabajo promoviendo la interacción/integración de la gestión comercial, administrativa y médica en el centro de atención a cargo. El objetivo principal será responder a la demanda del asociado en forma eficaz, brindando un servicio de calidad conforme a los valores definidos para lograr su fidelización. 


Si sos una persona con marcada orientación al cliente, habilidades comunicacionales y de relacionamiento y te interesa el trabajo en equipo esta ES TU OPORTUNIDAD.


Queremos que aquí seas #



. Requisitos:




- Experiencia en el rubro salud.
- Conocimiento de métricas e indicadores de gestión.
- Disponibilidad para viajar.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!