Responsable de Expedición y Logística

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Gastronómica en crecimiento ubicada en Capital Federal se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Expedición y Logística para incorporar a su equipo de trabajo.

Buscamos un perfil con buenas habilidades de comunicación, liderazgo, capacidad de análisis y dinamismo.

Nuestra búsqueda se encuentra orientada a una persona con experiencia mínima de 3 años en la función, supervisando la logística y distribución de productos alimenticios y facturación de los mismos, liderando un equipo de 10 personas.

Sus principales funciones serán:

1. Organizar, controlar y realizar el seguimiento de los pedidos gestionando la correcta preparación de los mismos.

2. Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

3. Gestionar la optimización de los tiempos operativos de carga y descarga de producto terminado.

4. Establecer una comunicación efectiva con todos los clientes (incluyendo delegados sindicales), manejo de quejas y solución de las mismas. 

5. Facturación de pedidos solicitados.

6. Coordinar de manera efectiva el equipo a cargo.

7.  Servir de enlace y negociar con otros sectores, proveedores locales, empresas de transporte, y seguridad, a través del contacto directo en forma telefónica y por e-mail.

8. Aplicar los correspondientes procedimientos de BPM y seguridad de las personas a cargo.

Requerimientos: 

·Experiencia mínima 3 años (excluyente) en operaciones de logística y expedición en el rubro alimenticio. Se valorará experiencia en volúmenes de +5000 viandas por día.

·Manejo avanzado de paquete Office, especialmente Excel.

·Contar con estudios terciarios o universitarios completos en ingeniería industrial logística, operaciones, supply chain (cadena de suministro), administración de empresas, o afines.

·Capacidad de gestión y elevada vocación al cliente.

·Sexo Masculino

·Edad: Mayor a 25 años

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!