• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Para nuestro cliente, una marca líder de artículos de moda, estamos buscando para sus oficinas de Rosario y para desarrollar la estrategia de Marketing y Venta Digital:

 

E-Commerce Manager (o Responsable de E-Commerce o Responsable de Marketing Digital) para liderar el proyecto de desarrollo del canal online

Será responsable de coordinar la estrategia de ventas online de la compañía, optimizar la imagen de la empresa en internet, con el objetivo de lograr crecimiento en ventas a través de canales digitales.

 

Principales tareas y responsabilidades:

  • Definir e implementar la estrategia y el plan de acciones para el canal e-commerce
  • Analizar y gestionar proyectos de negocios digitales, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entre otros.
  • Definir y monitorear los indicadores claves relacionados a Marketing y Ventas a través de canales digitales
  • Gestionar las ventas directas que se realicen a través de la plataforma de e-Commerce.
  • Captar nuevos clientes y retener los actuales
  • Elaborar informes analíticos de las ventas por canales digitales
  •  Relacionarse con proveedores y partners. Realizar el seguimiento de los proveedores que contribuyen a optimizar la imagen y los resultados de la empresa a través de los canales digitales.
  • Liderar, fijar objetivos y organizar al equipo de E-Commerce 

 

Requisitos:

·         Graduados de carreras de Comercialización, Comunicación, Marketing o afines (deseable).

·         Edad: 28 - 38

·         Experiencia: 5 años mínimo en Marketing Digital o E-commerce

·         Manejo de E-commerce, Redes sociales, SEO, SEM, Google AdWords y Analytics, Cuenta publicitaria de Facebook.

·         Experiencia en desarrollo de tiendas virtuales: atención al cliente y comercialización vía plataformas online

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!