Responsable de Customer Service

Hidalgo & Asociados

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Responsable de Customer Service para trabajar en una Empresa Química Multinacional.

 

Nos orientamos por estudiantes o profesionales con experiencia de al menos 5 años en puestos similares (logística, demand planning, customer service) y un amplio manejo del paquete Office. Conocimientos en inglés y SAP completan el perfil ideal.

Sera su misión recibir y hacer seguimiento integral a los requerimientos de los clientes, respetando los lineamientos de entrega de la organización, con fin de lograr la satisfacción del cliente interno y externo. Asimismo asegurar que en la cadena logística de los clientes a cargo, se cumplan con los procesos y los costos presupuestados, desde que se inicia la solicitud de suministros, hasta el momento de finalizar con la entrega del producto a entera satisfacción del clientes

 

Sus principales actividades serán:

 

 

  • Coordinar los pedidos de los Clientes a cargo (Industriales y PC) para abastecer sus necesidades en tiempo y forma.
  • Revisar precios y condiciones especiales con el fin de evitar generar reprocesos en el sistema (N/C) y en las entregas (doble manipuleo).
  • Coordinar y supervisar el transporte para asegurar la entrega a nuestros clientes en tiempo y forma y con el costo presupuestado.
  • Supervisar a los distintos formuladores y negociar con los proveedores, para poder entregar en tiempo y forma y con el costo presupuestado (negocios industriales).
  • Verificar stocks, información de llegadas de embarques y solicitar turnos de entregas a los clientes a cargos, con el fin de poder cumplir con el requerimiento del cliente en tiempo y forma.
  • Generar reportes de No Conformidad y hacer el seguimiento de los mismos, de manera tal de asegurar que se realicen las medidas tendientes a corregir el proceso y asegurar la mejora continua.
  • Participar de las reuniones semanales con los equipos referentes, para poder tener una clara comunicación con sus clientes internos (Logística y ventas).
  • Generar los documentos necesarios para la entrega de materiales a los clientes (Remitos, COT, COAs y hojas de seguridad).
  • Emitir facturas proformas para poder cumplir con las entregas de aquellos clientes que hacen un pre-pago de las operaciones.

 

La empresa ofrece interesantes beneficios y condiciones de contratación

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}