REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Control Interno VER MÁS

RESPONSABLE DE CONTROL DE GESTIÓN

Awake

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa nacional del rubro construcción enfocada en el segmento corporativo, radicada en zona sur de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un graduado o estudiante avanzado de Administración de Empresas, Contador o carreras afines con conocimientos contables para desempeñarse como Responsable de Análisis y Control de Gestión, cuyas principales tareas serán:

 

  • Elaborar y analizar de la información económico-financiera de la empresa, y presentarlas para su discusión con las áreas de negocio.
  • Contribuir en la elaboración del presupuesto anual y sus correcciones
  • Realizar el control presupuestario y brindar sugerencias de acciones correctivas
  • Analizar ingresos y gastos y elaborar reportes para informe de Gestión Mensual
  • Realizar seguimiento de los indicadores de gestión y sugerir acciones ante desvíos
  • Participar en el análisis de proyectos y evaluar rentabilidad y costos
  • Confeccionar y analizar el flujo de fondos. Evaluar los rendimientos y las estrategias financieras

 

 

Estamos pensando en un Profesional en ciencias económicas o estudiante avanzado, o quien habiendo ocupado posiciones similares se encuentre en la búsqueda de una posición similar,  con experiencia en tareas de control y presupuesto, análisis económicos, reportes gerenciales, flujo de fondos (más de 5 años por lo menos) con conocimientos avanzados de Excel y experiencia en uso de sistemas contables estándares de mercado . Tiene que ser dinámico, orientado a resultados, y poseer criterios para desenvolverse en un ámbito de mucha independencia. Completan el perfil poseer capacidades analíticas y buen nivel de relación interpersonal, sexo indistinto, edad hasta 50 años

A quienes se encuentren interesados/as rogamos enviar su Cv con referencia RCG y remuneración pretendida a: 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!