REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Contaduría General VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Ser parte de ANGEL ESTRADA Y CIA. S.A. significa pertenecer a una Importante Empresa de Capitales Nacionales que es sinónimo de vanguardia y modelo de gestión, no sólo por la trayectoria en la Industria Gráfica y el cumplimiento de todo tipo de Normas, sino también por la utilización de las más avanzadas tecnologías de gestión y especialmente en ésta área, por ser una Compañía regulada por la CNV y auditada por los estudios más importantes de nuestro país.

 

Por lo que, para el Joven Contador Público que se postule, será todo un desafío - no sólo por el expertise desde lo técnico profesional - sino también por sus skills para el logro y obtención de mejoras en los procesos contables de manera permanente.

 

Profesionalmente debe poseer conocimientos y experiencia en SAP de manera excluyente y provenir preferentemente de alguno de los Estudios Big Four o empresas de manufacturas reguladas indefectiblemente por la CNV. Como así también buenos conocimientos sobre normativas contables locales y NIIF. Obviamente normativas de la CNV, nociones de control interno y conocimientos relacionados con modelos contables, ajuste por inflación, impuestos diferidos y medición de costos de producción industrial, consolidación y conversión EECC ME. Es imprescindible acreditar una experiencia de 5 años en estos temas.

 

Pues será el Responsable de la emisión de estados contables anuales y trimestrales, bajo normas Arg. y NIIF (IFRS), también de reportes mensuales a la GAF, como así también la atención de requerimientos de información de auditorías externas e internas, de la centralización de la información contable a procesar, con la revisión de la documentación de los movimientos contables, definir su imputación, preparar los análisis de cuentas, codificar su registración y realizar controles no rutinarios. Y obviamente la presentación de estados financieros trimestrales y demás información a organismos correspondientes (CNV,  BCBA,  MAE, etc). Y los consabidos cierres contables mensuales para la gestión.

 

Desde lo personal, será necesaria una persona con un alto nivel técnico y profesional, siendo capaz de proponer permanentemente desafíos a su gestión y a su grupo de colaboradores, buscando mejoras en indicadores de gestión y consistencia en la información; y comprometiéndose en la visión estratégica de la Empresa, y generando entusiasmo y pasión por el negocio.

 

 

Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir la Ref.: RDC.

SARDI CONSULTORA – www.sardiconsultora.com.ar

 

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!