REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Contaduría General VER MÁS

Responsable de Contabilidad Local - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una organización global líder, reconocida por sus productos y sus prácticas profesionales. Para sus oficinas ubicadas en la ciudad de Rosario requiere:

 

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD LOCAL

 

Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas, con una experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en el área de Auditoría Externa en Consultoras o Estudios Contables de primer nivel o en Auditoría Interna o Contabilidad y Finanzas de empresas multinacionales.

 

Integrándose a un equipo contable corporativo, tendrá por misión asegurar que el reporting de los estados contables y financieros locales que realice a la alta gerencia sean lo suficientemente sólidos y confiables para la toma de decisión del negocio.

 

Para lograrlo, algunas de sus responsabilidades serán:

·        Ejercer como nexo entre el área de contabilidad que genera dicha información y los auditores y síndicos, para asegurar la corrección de los datos y el cumplimiento de normas.

  • Mantener una actualización constante sobre los cambios en las regulaciones estándares y factores comerciales relevantes que puedan afectar el desempeño contable y financiero del negocio local.
  • Garantizar controles y medidas de cumplimiento en toda la información contable y financiera reportada. Gestionar eficazmente el control de riesgo financiero en toda la organización.
  • Identificar y comunicar de manera efectiva los riesgos e impactos financieros, a través del análisis, y brindar visibilidad y/o soluciones para los líderes de la organización.
  • Ejercer fuertes habilidades financieras para coordinar la recopilación de datos financieros, evaluar y analizar los estados financieros y poder articularlos o proveerlos a los líderes de la compañía.

 

 

Completan el perfil poseer capacidad de análisis y de síntesis de información, aptitud para la comunicación oral y escrita y liderazgo.

 

Será un plus el dominio del idioma inglés.

 

Esta es una posición desafiante, que implica interacción constante con distintos niveles de la organización, realización de presentaciones ante board de ejecutivos y generación de información clave para la toma de decisiones.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales ingresar el CV y aplicar a la referencia "JCF". Daremos prioridad a aquellos interesados que postulen en nuestro sitio.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!