Responsable de Comunicaciones Internas

Genneia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Responsable de Comunicaciones Internas

 

En GENNEIA desarrollamos, construimos y operamos centrales de generación de energía, tanto renovables como térmicas. Somos líderes en energías renovables, contando con la mayor potencia instalada en el país en dicha tecnología. Lideramos el futuro; estamos siempre un paso adelante en la generación de energía eléctrica sustentable, tecnología y modalidades de negocio. Porque el mundo necesita más y mejor energía.

 

Formamos un equipo de trabajo singular que cree en la diversidad de criterios y que se fortalece en el intercambio.  Reconocemos a nuestro factor humano como al motor más importante que da impulso al desarrollo sostenible de la empresa.

 

Con reporte al Director de Recursos Humanos, buscamos un Responsable de Comunicaciones Internas que será responsable de gestionar y ejecutar la estrategia integral de las comunicaciones internas a fin de transmitir eficientemente la imagen, cultura e identidad corporativa.  

   

Sus principales tareas serán:

 

  • Coordinar y conducir la estrategia e implementación de las campañas de comunicación interna, garantizando la alienación con los objetivos y la política de comunicación de Genneia.
  • Desarrollar y monitorear la implementación de herramientas formales para la medición de la efectividad de los medios de comunicación internos a fin de garantizar la efectividad.
  • Gestionar las políticas, procesos y procedimientos de comunicación interna.
  • Gestión de contenidos en medios digitales y editoriales destinados al público interno a fin de contribuir con el desarrollo y mejora continua de las redes de información.
  • Coordinar actividades desde el área en conjunto con otras áreas de la organización, para asegurar la actualización permanente, calidad y eficiencia de la comunicación interna.

 

Buscamos personas motivadas por los desafíos, con capacidad de generar alianzas con los clientes internos y de comprender las necesidad de la organización en materia de comunicación, aportando soluciones innovadoras y efectivas.  El perfil está orientado a graduados de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Lic. en RRHH, Periodismo o carreras afines con al menos 5 años en áreas de comunicación interna corporativa.

 

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas corporativas en Olivos, GBA Norte.

 

Si buscás nuevas oportunidades, trabajar en una compañía sustentable, comprometida, consolidada y referente en su rubro, ¡Vení a Genneia! 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!