REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Responsable de Comunicacion y Marketing On/ OFFline

SyT / Rocstar TV

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Innovadora empresa de tecnología está búsqueda de graduados de Publicidad, Comercialización o Marketing; con experiencia mínima de tres años en posiciones similares.

Es requisito contar con conocimientos y experiencia real en marketing  digital (SEO, Adwords, Facebook Ads, Analytics, Email marketing, Social Media, etc.), así como en eventos, auspicios y otras actividades de marketing off line.

Buscamos un profesional con espíritu emprendedor y capacidad de autogestión, con habilidad para planificar y gestionar de manera autónoma el plan integral de marketing de la compañía.


 Principales tareas:



Elaboración y desarrollo del Plan de Comunicación y Marketing interactuando con las áreas del negocio y realizar reportes relacionados al área. 

Planificación, ejecución y optimización de las campañas digitales.

Brindar soporte en la organización, logística y desarrollo de la participación de la compañía en eventos y ferias de la industria.

Elaboración y comunicación de contenido institucional y comercial de los diferentes productos de la empresa para los clientes (banners, flyers, folletos, sitios web, redes, gráficos, landings, casos de éxito, etc ).

Seguimiento de proveedores para diseño de materiales.

Análisis y generación de reportes mensuales de rendimiento de campañas.

 

Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – Zona Obelisco

 

Se ofrece relación de dependencia, salario competitivo, excelente clima laboral en una compañía con gran potencial de desarrollo y uso intensivo de tecnologías innovadoras.

 

Las interesadas enviar CV y remuneración pretendida (excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!