REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Abastecimiento y Logística VER MÁS

Responsable de Compras y Mantenimiento

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Aca Salud, una empresa de Medicina Prepaga con más de 35 años de presencia en el Mercado Nacional y nos encontramos en la búsqueda, para la Ciudad de Rosario, de:

Responsable de Compras y Mantenimiento

Será su misión gestionar la seguridad y mantenimiento edilicio y los servicios generales que soportan la operación diaria de la organización, orientándose a la mejora continua de la misma, conforme a lo requerido.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingenieria Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Seguridad e Higiene o carreras afines, con experiencia comprobable en la gestión de compras y mantenimiento en Empresas de Servicios.

Entre sus responsabilidades podemos citar: asegurar la disponibilidad de los servicios necesarios para el funcionamiento de las oficinas (energía, agua, limpieza, climatización, ascensores, otros), desarrollar e implementar los procesos del área, efectuar el control de inventario general de la Empresa, coordinar la logística de los requerimientos, gestionar proveedores, confeccionar informes y reportes del área, controlar el cumplimiento de las normas de S&H,  entre otras.

 Se priorizará a aquellos candidatos que posean habilidades de liderazgo, coordinación, proactividad y organización.

 Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarte a un equipo profesional en crecimiento constante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!