• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 38 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Estamos buscando para Importante Cliente focalizado en Desarrollos Inmobiliarios una persona que posea título Lic en Administración de Empresas, Contador  o Ingeniero que posea al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será gestionar  las compras y entregas de mercaderías y servicios en todos los proyectos que tiene la empresa en distintas localidades del país. Tus tareas principales serán: liderar al equipo de compradores; lograr negociaciones exitosas que permitan bajar los costos y/o mejorar la eficiencia de los proyectos; manejar todas las variables necesarias cómo costos, tiempos o lugares de entrega, fraccionamiento para mejorar productividades; generar los informes que permitan ver el cumplimiento de presupuestos asignados y el correcto funcionamiento del área.

Deberás contar con competencias cómo planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. La zona de trabajo será en una localidad cercana a Rosario (en zona sur de la provincia de Santa Fe).  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!