Responsable de Comercio Exterior

Grupo Myth

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante laboratorio nacional esta en búsqueda de un Responsable de Comercio Exterior para gestioar toda la operatoria de importaciones y exportaciones.

Misión del puesto: Gestionar eficientemente los procesos de importación y exportación de materias primas y productos farmoquímicos.

 

Será responsable del proceso de importación y/o exportación de materias primas y principios activos para las industrias farmoquímica y farmacéutica. 

 

La posición interactuará con proveedores y clientes, despachantes de aduana, forwarders, proveedores de logística, compañías de transporte, aseguradoras, etc. 

 

 

Entre sus responsabilidades se destacan el despacho de productos, seguimiento de embarques, clasificación arancelaria, gestión de licencias no automáticas, negociación de precios, evaluación/definición de condiciones comerciales y transporte internacional (marítimo, terrestre y aéreo) y gestión de indicadores.

 

Nos orientamos a un profesional graduado de Licenciatura/Ingeniería, en Comercio Exterior o carrera afín, con manejo de Inglés avanzado (escrito/oral), Excel avanzado y conocimientos de ERP (preferentemente SAP), con competencias de negociación y manejo de relaciones interpersonales, y experiencia comprobable de al menos 3 años en comercio internacional.

 

El laboratorio esta ubicado en Liniers y la jornada laborarl es de 8 a 17hs.

Se ofrecen un muy interesante paquete de beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!