Responsable de Centro de Atención al Beneficiario

Farmanexus

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de salud incorporará a su equipo un Responsable de Centro de Atención al Beneficiario.


La misión del puesto es gestionar con eficacia y eficiencia los procesos de la recepción y procesamiento de solicitudes para la provisión de medicamentos correspondientes a patologías crónicas, de la atención de consultas, quejas y reclamos de los actores relacionados a los servicios de nuestra organización (delegaciones, beneficiarios, afiliados, obras sociales); y liderar y coordinar el equipo de trabajo a su cargo.    

Principales tareas y responsabilidades:


-        Planificar y controlar el proceso de atención de quejas, consultas, reclamos.
-        Elaborar y/o modificar procedimientos y registros para los procesos propios de su área, trabajando en la mejora continua.
-        Atender los requerimientos de recursos del área para una atención óptima (tecnología, puestos, mobiliario)
-        Gestionar  y/o supervisar la actualización de padrones
-        Resolución de problemas de entregas con clientes y beneficiarios
-        Supervisión y coordinación del grupo de análisis y control de configuración de normas de convenio y vademécum.
-        Análisis e implementación de acciones inmediatas y correctivas de Salidas No Conformes del área junto con la Gerencia de Operaciones.

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con excelente comunicación, orientación al cliente, liderazgo, trabajo en equipo.

Se requiere estudiantes o graduados de carreras universitarias y/o terciarias en el rubro salud NO excluyente. Experiencia mínima de 3 año en tareas similares.

 

Se ofrece jornada full time de Lunes a Viernes y muy buen clima laboral.

 

Si te interesa la propuesta, envianos tu CV indicando remuneración pretendida.

 

¡Gracias por postularte!

 

#profesionalesdelasalud20

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