Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa alimenticia  dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios líder en su rubro,  con pasión por ofrecer sus productos y servicios,  busca sumar a su equipo  un Responsable  de Capital Humano

 

Orientamos la búsqueda a candidatos  graduados de carreras Lic. en RRHH, RRLL, ambos sexos de 26 a 38 años, con experiencia de al menos 5 años en industrias productivas o manufactureras, manejo de una nómina de 500 colaboradores experiencia comprobable con personal a cargo y manejo de Sistemas de gestión (SAP, Bejerman, tango o similares) y paquete Office avanzado  y conocimientos en Normativas legales vigentes .

 

Se requiere disponibilidad horaria de lunes a sábados de 09 a 18 Hs (flexible) y residencia en las cercanías de la empresa (Zona Norte, GBA)

 

Entre sus  principales responsabilidades del puesto se encuentran:

- Controlar los procesos Administración del sector

-Asegurar la correcta  liquidación de haberes

-Coordinación de tareas del equipo del sector

- Gestión del área legal

-Generación de reportes KPI  a la Gerencia de Capital Humano

 

Se valorarán candidatos que posean vocación  de servicio orientado al Capital  Humano,  con capacidad  analítica,  planificación, con orientación a los resultados y al trabajo en equipo.

 

La empresa ofrece posibilidades de crecimiento, capacitación,  sueldo acorde al puesto y servicio de comedor a cargo de la empresa trabajando en un buen clima laboral en una empresa en crecimiento. A los candidatos enviar CV actualizado, sin omitir remuneración pretendida a:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!