REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Responsable de Call Center

DENTAL TOTAL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Call Center

Nos orientamos a postulantes que acrediten amplia experiencia en gestión de equipos de operadores de atención al cliente. 

Una de sus principales responsabilidades será la búsqueda de la eficiencia del área, a través de la gestión de los recursos y mejora continua; analizando los canales de atención y el alcance de los objetivos que acompañen la estrategia comercial de la empresa. 

Requisitos:

-Perfil comercial con marcada orientación de atención al cliente   

-Conocimiento básico en centrales telefónicas y gestión de reclamos IT referidos al área. 

-Capacidad de planificación y análisis de objetivos

-Experiencia en armado de reportes de gestión de canales de comunicación

-Proactividad

-Flexibilidad

-Excelente relaciones interpersonales y de manejo de equipos de trabajo

-Excel nivel avanzado

-Inglés nivel avanzado (deseable)

-Disponibilidad full time

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!