REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Responsable de Call Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de venta se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Call Center.

Nos orientamos a postulantes que acrediten amplia experiencia en gestión de equipos de operadores de venta.

Una de sus principales responsabilidades será la búsqueda de la eficiencia del área, a través de la gestión de los recursos y mejora continua; analizando los canales de atención y el alcance de los objetivos que acompañen la estrategia comercial de la empresa. 

 

Requisitos:

 

-Perfil comercial con marcada orientación de atención al cliente    

-Capacidad de planificación y análisis de objetivos

-Experiencia en armado de reportes de gestión de canales de comunicación

-Proactividad

-Experiencia mínima 2 años en puesto similar

-Excelente relaciones interpersonales y de manejo de equipos de trabajo

-Disponibilidad full time

-Edad entre 25 y 35 años

 

Ofrecemos:

-Capacitación constante a cargo de la empresa

-Posibilidad de crecimiento y carrera dentro de la misma

-Sueldo básico, comisiones e incentivos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!