REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Laboratorio VER MÁS

Responsable de calidad y laboratorio

Saint-Gobain Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 180.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

Isover es una de las marcas que forma parte del grupo Saint-Gobain, número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece una gama completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

 

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a Resposable de Calidad y Laboratorio para el equipo de Laboratorio en Isover Saint-Gobain Argentina!

 

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles con marcado liderazgo, multifacéticos/as, empatía, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

Asegurar los controles de materias primas utilizadas en la fabricación, y los controles de productos intermedios y terminados.

Participar activamente en el programa de WCM, dentro del pilar de calidad y control de proceso.

Evaluar y resolver técnicamente los reclamos de los clientes.

Auditar y coordinar las acciones de mejora de procesos del Sistema Integrado de Gestión. Seguimiento y resolución de los Productos No Conformes.

Seguimiento y mantenimiento de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, entre otras.

 

Requisitos para aplicar a la posición

Perfil recibido/a o finalizando la carrera de Ingeniería química.

Con fuertes conocimientos en normativas de gestión de la calidad (ISO 9001) y estadística.

Contar con experiencia liderando equipos y excelente oratoria.

Dominio de inglés intermedio.

Residir, preferentemente, en Zona Sur de Buenos Aires.

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle ésta publicación!

 

No te olvides de visitar nuestras páginas para enterarte de todas nuestras novedades

 

https://www.linkedin.com/company/saint-gobain-argentina/

https://www.linkedin.com/company/isover-saint-gobain-argentina/

https://www.isover.com.ar/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!