REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Responsable de calidad – Ind Alimenticia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa panificadora de gran envergadura ubicada en zona norte, con más de ocho años en el mercado y en proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de incorporar a su industria el siguiente perfil:

Profesional de las carreras de Ing.Alimentos, Lic. en Alimentos y/o Afines con solidos conocimientos y experiencia en el area desarrollada en empresas/industrias alimenticias. Sera el responsable integral de la calidad alimentaria en sucursales, fábrica y terceros. Se requiere experiencia en conduccion de personal, tareas de planificacion, implementacion de normas (FSSC 22000/BRC/HACCP), de la gestion de aprobacion de productos y habilitacion de establecimientos (RNE/RNPA) y la gestion de proveedores externos (Limpieza, etc), seguimiento y direccion de procesos para el mejoramiento de la calidad.Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestion, marcado de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Los postulantes deberán poseer educación formal necesaria:

Nivel mínimo:Ing. Alimentos o Lic. Alimentos y/o afines

Experiencia laboral previa:                                                                                                   

Experiencia mínima de 3 años en tareas afines a la funcion de responsable de calidad industrial en industria panificadora(excluyente)

Conocimientos necesarios:

Paquete de Office, sistemas informaticos y será valorado el conomiciento del idioma extranjero.

 

Area: Industria

Lugar de trabajo: Benavidez

Disponibilidad horaria: Full Time

Salario: Indicar remuneracion pretendida.           

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!