Responsable de atención

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡Dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa seleccionaremos Responsable de atención al paciente

Tareas:
  • Operadores de atención de pacientes (asesorar sobre equipamiento, terapia)
  • Gestionar cotizaciones
  • Dar de alta pacientes en sistema, coordinar carga pedidos, agenda de turnos en cada vitalcenter en cada sucursal
  • Venta presencial: Estar en contacto con las sucursales para gestionar pedidos rápidos
  • Atención telefónica
  • Parte comercial (seguimiento y cerrar gestion, averiguar motivos por los que no contrata nuestro servicio)  
  • Seguimiento a cada consulta que se recibe
Uno de los puestos dará soporte a Buenos Aires, y el otro a todo el país.
 
Requisitos:
  • Estudiantes de Marketing, o Carrera de Cs. económicas.
  • Inglés intermedio
  • Preferente Experiencia en Marketing digital 
  • Empuje, enfoque a resultados, orientación al cliente (externo/interno)
 
Zona de trabajo: capital federal
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envíanos tu CV!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!