Responsable de asuntos regulatorios

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante laboratorio multinacional ubicado en Nuñez, seleccionaremos un Responsable de Asuntos Regulatorios, con experiencia previa en la industria farmacéutica. Se trata de un contrato a plazo fijo por 1 año.

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos en Ciencias de la Salud o Exactas que cuenten con conocimiento de normas regulatorias vigentes en Argentina e Inglés avanzado (excluyente)

Quien acceda a la posición será responsable por:

  1. Colaborar y confeccionar las solicitudes de extensiones de línea, nuevas indicaciones, nuevos prospectos y todo tipo de modificaciones según el encuadre legal vigente, su tramitación y seguimiento de los mismos.
  2. Solicitar ante la ANMAT la renovación periódica de la vigencia de los medicamentos registrados.
  3. Solicitar a quien casa Matriz designe y/o a las filiales que suministran nuestros productos los documentos necesarios tanto para las actividades de registro como para las de mantenimiento y renovación de productos comercializados por Argentina.
  4. Carga y seguimiento de los cortes de plazo recibidos por el área de acuerdo a los procedimientos vigentes.
  5. Coordinar junto con el área de Farmacovigilancia la presentación ante ANMAT de los PSURS & PGRs

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de formar  parte de una empresa líder en su segmento. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!