REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un administracion VER MÁS

Responsable de administración y finanzas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa seleccionara profesionales, preferentemente contadores, con sólidos conocimientos financieros, contables e impositivos.

Entre sus funciones, estará la coordinación del área administración integrada por tres departamentos ubicados en el interior del país, control de cierres contables, liquidación de impuestos nacionales y provinciales, regímenes informativos, participación en la toma de decisiones financieras, generación y análisis de información con reporte de la misma al Directorio, entre otras.

Se valorara la persona proactiva, que tenga experiencia en posiciones similares no menor a 5 años con personal a cargo, capacidad de liderazgo y organización. Se valorarán a su vez, candidatos con aptitud para el trabajo en equipo y habilidad para manejar relaciones interpersonales.

Para esta posición será requisito contar con disponibilidad para viajar al interior del país y manejo de paquete office.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!